Solicita Ayuda Atención Veloz Ofertas Respuesta Inmediata Facturas

Soporte Técnico

(Opinión de nuestros clientes)

SERVICIO DE CALIDAD

Precio sujeto a servicios

Todo lo que hacemos esta orientado a seguir siendo la mejor opción como proveedor. Evolucionamos constantemente para ser más flexibles en nuestras operaciones, más creativos en nuestras ofertas comerciales y mas eficientes en el desarrollo de nuestro trabajo. Con nuestro desarrollo profesional la probabilidad de eficiencia es un 97.9%.

Hacemos todo lo imposible para crear soluciones de calidad, porque valoramos la felicidad de nuestros clientes.

El mantenimiento informático va dirigido principalmente a pequeñas empresas y profesionales. La idea es que periódicamente nuestros técnicos revisen los ordenadores, impresoras, y otros equipos. Continuamente, nuestros técnicos revisarán los ordenadores, impresoras y otros equipos del cliente a fin de maximizar su correcto funcionamiento.

Nuestro servicio de soporte tecnico está espeializado para dar la solucion correcta al problema técnico, ademas que nos enfocamos en resolver los problemas con las soluciones exactas y concretas a tu problema, brindando al cliente un servicio unico. Desde mantenimiento preventido y correctivo, respaldo de información e instalación de software.

Formas de trabajo que ofrecemos:
- Asistencia remota (a distancia) a través de internet con distintos planes por horas.
- Asistencia presencial con distintos planes por horas.
- Asesores Tecnológicos que brindarán a tu empresa las mejores soluciones. Planes por horas y/o mensuales.
- Implementación de Intranet y Extranet para gestionar el movimiento de información en la red informática de tu empresa.

El desarrollo de soluciones de alto rendimiento, nos ha llevado a tener clientes satisfechos con nuestro trabajo, eso es nuestra motivacion para dar cada dia las mejores soluciones con la tecnologia de punta que cada problema necesita para ser resuelto. De este modo es el proceso de nuestro servicio:
- Analisis
- Solución
- Práctica